Este es tu recurso en línea para el diezmo y la siembra, los principios espirituales clave de la abundancia y la prosperidad, tal como lo enseñó John-Roger.

Hemos retirado el antiguo sitio web «Dios es tu socio», debido a actualizaciones tecnológicas necesarias.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva página!

Loading...

Tarjetas de Siembra

Envíale a alguien que amas una tarjeta electrónica de siembra que lo eleve, haciéndole saber que has plantado una semilla en su nombre con Dios a través del Movimiento del Sendero Interno del Alma. El mensaje y la imagen seleccionados por ti serán enviados por correo electrónico. También tienes la opción de enviarlo de manera anónima.

Visualiza lo que quieres para el bien mayor de esa persona, o simplemente siembra para los más altos fines y deja que Dios decida lo que sea mejor.

Enviar una Tarjeta de Siembra

Siembra

Dicho de manera simple, sembrar es plantar lo que quieres recibir. La siembra se hace por adelantado, por un resultado a futuro. Funciona de la misma manera que cuando das las gracias por la comida y dices: “Gracias Dios mío, por lo que voy a recibir”. Con la siembra estás diciendo: “Antes de recibir esto, estoy reconociendo su existencia”.

Más información acerca de la siembra

Diezmo

Dar el diezmo es devolver el 10% de tus ganancias a la fuente de tus enseñanzas espirituales de una manera incondicional, con alegría y gratitud. Es una forma de reconocer a la fuente, la abundancia en tu vida. Es afirmar que Dios es tu socio y declarar tu intención de vivir bajo la gracia.

Más información acerca del diezmo

La siembra se manifiesta en la perfección del momento elegido por Dios, y la gratitud y aprecio que siento por el Viajero que me enseña las claves de una co-creación exitosa con Dios, son inmensos. Regar la semilla ha demostrado ser para mí una valiosa herramienta que me apoya en la manifestación de mis co-creaciones con Dios.
L.C.B. Suscriptor de Disertaciones
Me siento muy feliz de estar diezmando y sembrando, y continuaré dando el 10% del diezmo completo, ya que me siento bien haciéndolo. ¡Es como si fuera el número mágico!
A.L. Suscriptor de Disertaciones
Hace poco me despidieron de mi trabajo de 14 años. Aunque estaba preocupado por el dinero, entre otras cosas, di un diezmo más grande de lo habitual. Siempre he estado luchando conmigo mismo en este asunto. A la semana siguiente, descubrí que había recibido un paquete de indemnización de 26 semanas, y una nueva oferta de trabajo en el que ganaría más de lo que ganaba antes. Dios realmente tiene una manera especial de resolverlo todo.
C.W. Suscriptor de Disertaciones