Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Dar el Diezmo es una ley espiritual. Tu das de tus primeros frutos, Le das primero a Dios en agradecimiento por todo lo que has recibido. Cuando haces esto sin buscar recompensa, sino con una actitud abierta de gratitud por lo que has recibido, te mantienes bajo la Ley de Dios, o Gracia, en lugar de bajo la ley de los planos negativos. Es una forma de mantener tus ojos en Dios.
— John-Roger, DSS

Wednesday, October 15, 2008

Existe un Suministro Inagotable

"Escucha: existe un suministro inagotable. Una vez que lo entiendas ya estas en camino hacia un nivel mayor de libertad. John-Roger, DSS

Bienvenidos al blog diario de Don Diezmo sobre los principios de Abundancia y Prosperidad. Espero con gusto explorar en profundidad, junto contigo, la riqueza de las enseñanzas y contribuciones de John-Roger y de John Morton sobre este tema tan interesante y desafiante.
Tu contribución, tu compartir y comentarios son un componente esencial para hacer que este blog "viva."


La escasez es una de las grandes ilusiones del planeta y ciertamente estamos escuchando demasiado de sobre esto en estos días. Escasez de comida, escasez de combustibles, y sigue y sigue. Por eso me gusta volver a mirar la cita de J-R de arriba y hacerla mía. De muchas maneras es una afirmación para mí. En vez de echar la culpa o poner mi enfoque "allá afuera," leo la cita y la responsabilidad claramente recae sobre mí; de dejar a un lado los sentimientos de carencia y conectarme con el "suministro infinito."

La clave principal en mi armadura es la gratitud. Y también sé que puedo ir a un nivel más profundo y de expansión dentro de mí. Uno que requiere estar más abierto, con una mayor habilidad para recibir, y tal vez un poquito más de imaginación divina.
Más sobre esto en comentarios futuros.

Posted by Paul Kaye at 6:17 PM
Palabras clave: Suministro Inagotable
Comentarios [0] | Deja tu comentario