Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Y la razón por la que esto funciona es porque lo sueltas y se lo entregas a Dios, con gozo e incondicionalmente.
— John-Roger, DSS

Thursday, October 23, 2008

Incondicional...¿Qué Concepto?

"Y la razón por la que todo esto funciona es que lo sueltas y se lo entregas a Dios, en gozo e incondicionalmente". – John-Roger, DSS


Por mucho tiempo me he fascinado con la idea de ser incondicional. Y en mi libro reciente con John-Roger, “El Descanso de Tu Vida: Hallando Reposo en el Bien amado”, lo cubrí lo más extenso que pude.

Sería innecesario decir que es un estado que encuentro difícil de entrar, principalmente porque constantemente me permito poner expectativas altas y por consiguiente me siento decepcionado. Pensarías que he aprendido, pero no, lo que sí he aprendido es a reírme de mi desatino.

Sin embargo, en el área que veo que puedo vivir la incondicionalidad es en el dar el diezmo. En verdad que doy incondicionalmente y eso hace que el dar sea un proceso tan placentero y expansivo. Sólo se realiza porque dentro de mí le estoy dando a Dios. Y en realidad, lo que estoy dando nunca fue mío en verdad. Ummm....tal vez pueda aplicar esa idea en otras áreas de mi vida.

He aquí algunas de mis citas favorita de John-Roger sobre incondicionalidad:

"Liberación del estrés, de la inseguridad, y de la ansiedad, reside en amarte a ti mismo y aceptarte incondicionalmente".

"Puedes ser todo lo que quieras tan pronto como incondicionalmente seas incondicional".
"Es la incondicionalidad de la vida lo que debe ser vivido".

Posted by Paul Kaye at 5:12 PM
Palabras clave: Dar Gozoso, Diezmo, Incondicional
Comentarios [0] | Deja tu comentario

Wednesday, October 22, 2008

Manteniéndolo Claro

"Diezmar es una ley espiritual. Das de los primeros frutos; le das a Dios en agradecimiento por todo lo que te llega. Cuando haces esto sin buscar ninguna recompensa, sino abiertamente en gratitud por lo que has recibido, te mantienes bajo la ley de Dios, o gracia, más que en la ley de los planos negativos. Es una manera de mantener tus ojos en el Señor". John-Roger, DSS

Al estar platicando hoy sobre mi tema favorito con Pete Sanderson, quien diezma desde hace mucho tiempo, me encontré otra vez reflexionando sobre lo sagrado del diezmo. Aunque la acción física es dar el dinero al MSIA, la acción metafísica (espiritual) es, que le estamos dando directamente a Dios.
Para mí, darle directamente a Dios es una acción interna que se equipara con una externa, tiene una profundidad que va más allá de las palabras. Me recordó un comentario anterior sobre la cita de J-R, "Si quieres conoceré a Dios, diezmas". Eso para mí significa que cuando nos comprometemos a dar al diezmo, no andamos vacilando. Mantenemos esa conexión tan clara como podemos y por ende nos relajamos en la Gracia de Dios.

Posted by Paul Kaye at 8:14 PM
Palabras clave: Diezmo
Comentarios [0] | Deja tu comentario

Tuesday, October 21, 2008

El Arca del Que Diezma

En el episodio 11 de DSTV, John Morton lee una carta de una persona que diezma regularmente. Estoy reproduciendo aquí la carta de Alethea Lamb del norte de California, porque describe de una manera tan perfecta y articulada el proceso de mucha gente.

"Por cerca de dos años he estado diezmando y sembrando, y mantengo un imán de dinero desde hace como un año. Pero en los últimos meses, debido a ciertos gastos imprevistos y lo ajustado de mis fondos, bajé mi diezmo al 1% y hubo un mes que no dí nada. Recientemente me despidieron de mi trabajo, y me ha preocupado más de el como voy a poder diezmar. Después de releer "Dios es Tu Socio', no sólo me dí cuenta que no puedo no diezmar; sino también me dí cuenta de tantas bendiciones que ha habido en mi vida desde que empecé a diezmar y que no necesariamente había reconocido al momento de dar el diezmo. Creo que lo mayor ha sido un cambio en mi conciencia. De alguna manera me siento elevada, cuidada, y despreocupada o no tan apegada al dinero cuando diezmo. Las cosas parecen fluir, siempre tengo suficiente, y continuamente me siento bendecida. Estoy tan contenta de estar reconectada con mi fe y de tener a Dios como mi socio. Se siente tan bien dar el diezmo y siembra, y continuaré con el 10%, ya que esto es lo que se siente bien para mí, ¡y es como un número mágico!"
Siéntanse libres de compartir sus historias. Me siento emocionado de tener este foro interactivo para compartir y guardarlos.

Posted by Paul Kaye at 8:30 PM
Palabras clave: Compartir, Diezmo
Comentarios [0] | Deja tu comentario