Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Dar el diezmo es poner a Dios en primer lugar en tu vida. Pon a Dios primero en tu vida, y puedes contar con que Dios hace su parte.
— John-Roger, DSS

Thursday, October 16, 2008

Ir Más Profundo

"Si quieres conocer a Dios, diezma." John-Roger

Al prepararme para mi gran día de mañana—mi presentación sobre el diezmo y la siembra en la Conferencia de Ministros, no necesito mirar más allá de la cita de arriba para estar elevado, inspirado, y con un gran respeto por nuestras plumas que escriben el diezmo.

A veces tengo que relajarme y concentrarme en mi respiración para asimilar esa cita—"Si quieres conocer a Dios, diezma." Me encuentro luego diciendo, "¿J-R en verdad lo dices en serio? ¿Es cierto? ¿Puede ser verdad? Uau, ¿qué tal si, sí es cierto? Puedo entonces poseer y reclamar esto."

La cita tiene una abundancia de significado. Y cuando te pones realmente en sintonía, ¿hay acaso en verdad otra cita que se necesite en el diezmo? Pues la respuesta es, que sí, ya que muchos de nosotros necesitamos ser recordados y re-inspirados y motivados. Pero en el proceso de diezmar, que para mí se ha convertido en un hábito, tiendo a olvidar la profundidad de lo que estoy haciendo. Olvidar los matices y capas más profundas de lo que estoy haciendo. Después de todo, le estoy dando a Dios en gratitud. Definitivamente que puedo llevar mi práctica de dar con gozo a mayor profundidad.

Me voy a dormir. Mañana es un gran día.

Posted by Paul Kaye at 7:51 PM
Palabras clave: Dar Gozoso
Comentarios [0] | Deja tu comentario