Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Diezmar a la fuente de tus enseñanzas espirituales y a ti mismo es parte del proceso de prosperidad, que es tu herencia.
— John-Roger, DSS

Tuesday, October 28, 2008

El Poder de Dar

"La lección que la vida repite y que constantemente nos impone es: "mira bajo tus pies". Siempre estás más cerca de lo divino y de las fuentes de tu poder de lo que crees. La atracción de lo distante y lo difícil es engañosa. La gran oportunidad es en donde estás. No menosprecies tu lugar y tiempo. Cada lugar está bajo las estrellas, cada lugar es el centro del mundo". John Burroughs (Una cita usada en Le Descanso de tu Vida)
Para mí, la gente que diezma camina sobre la tierra en un estado bendecido. El dar de una manera incondicional, agradecida, y gozosa les ha creado un espacio para recibir la gloria de Dios de maneras que otros no son capaces. Ven las bendiciones "bajo sus pies"—donde quiera que van.
Esto me vino a la mente porque un viejo amigo mío vino a mi oficina ayer hablando del diezmo. Él decidió que quería poner las cosas en claro con Dios y diezmar de una manera más clara y consistente. Que contento me sentí porque sabía que mi amigo iba a ser más feliz y abundante. Que se le iban a abrir los ojos a un nuevo mundo "bajo los pies". Su principal interés era conocer a Dios de una mejor manera. Yo sabía que él estaba en la dirección correcta tal como John Morton dijo, "Diezmo, por lo tanto conozco a Dios" y J-R ha agregado, "Si quieres conocer a Dios, diezma".

También me puso a pensar sobre el poder de dar. Me encanta esta cita de John-Roger de El Descanso de Tu vida:

"Es a través del dar que crecemos espiritualmente".

Damos mentalmente al compartir con otros lo que hemos aprendido. Damos emocionalmente amando y apoyando a la gente. Damos físicamente siendo de servicio y ayudando a otros.

Sobre todo, damos de nuestro amor. Hay algo trascendental en el proceso de dar amor.
Atreves del dar, crecemos espiritualmente y nos damos cuenta que hay un Bienamado en nosotros y en los demas".

Posted by Paul Kaye at 7:24 PM
Palabras clave: Dar Gozoso
Comentarios [0] | Deja tu comentario