Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Al dar como respuesta de lo que has obtenido a tu Fuente Espiritual, la actitud de “¿y yo, y a mi cuando?” desaparece.
— John-Roger, DSS

Sunday, October 26, 2008

Imaginación Divina

La Imaginación Creativa no es pensamiento deseoso. Es poner a lo Divino en acción. Es traer al Espíritu a la mente, a las emociones, al cuerpo físico, y al mundo físico para manifestarlo. Dr. John-Roger DSS

Lo anterior es una de mis citas favoritas de J-R de todos los tiempos y abrió un mundo para mí, ya que acostumbraba pensar que la imaginación era de un nivel bajo y ciertamente no comparado con lo Divino. Afortunadamente mi ignorancia está en el pasado pero en estos días encontré la cita particularmente útil y como un antídoto para los escenarios apocalípticos que ya se han convertido en eventos diarios de los medios.

Cuando buscamos en poner en práctica los Principios Espirituales de Abundancia y Prosperidad, para mí un buen lugar para comenzar es con una buena y postitiva imaginación divina a través de la cual los escenarios positivos pueden ser continuamente visualizados y sostenidos en nuestra conciencia.
Hace muchos años, J-R le dió a mi madre una oración en respuesta a una pregunta que ella tenía. La pregunta se me escapa, pero siempre he recordado la respuesta—"Señor, doy gracias por todo lo que tengo y estoy abierto a recibir más". Eso me ha ayudado bastante. Lo que acostumbraba a ponerle un freno a mi imaginación/visualización era el pensamiento de que estaba siendo muy codicioso. Comenzando con la gratitud por lo que tengo, pedirlo para el bien mayor y estar abierto a recibir más, son ahora mis puntos de arranque. Luego me siento libre de imaginar cualquier cosa que mi corazón desee.

Posted by Paul Kaye at 5:06 PM
Palabras clave: Imaginación Divina
Comentarios [0] | Deja tu comentario