Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Al dar como respuesta de lo que has obtenido a tu Fuente Espiritual, la actitud de “¿y yo, y a mi cuando?” desaparece.
— John-Roger, DSS

Friday, October 24, 2008

Más de lo que Queremos



"No pierdas en tu fantasía. Siempre gana en tu fantasía porque la estás creando. No la hagas mala; hazla buena. Cuando te preocupas, sostienes imágenes en tu mente de lo que menos quieres, pero la ley del Espíritu dice: “Te conviertes en aquello sobre lo que te enfocas. Aquello sobre lo que te enfocas te llega”. Así que sostén en tu mente aquello de lo que quieres más.
Dr. John-Roger DSS de Sabiduría Eterna.

Hace como un año estaba yo armando un curso de PTS sobre salud, (aún no esta terminado), llamado Principios Espirituales en Salud y Bienestar. Barbara Wieland nuestro miembro as del staff encargada de la librería y archivos de John Roger estaba trabajando conmigo buscando material y citas. Después de un trabajo extensivo que ella había hecho, platicábamos los dos y de casualidad le pregunté que sobresalía como tema en el material de J-R sobre la salud. Dijo que lo pensaría.

Barbara se comunicó al dia siguiente y me dio una respuesta bien pensada. Ella dijo que lo que para ella sobresalía es que J-R repetía el sostener pensamientos e imágenes en la mente de lo que más queremos. Fue un gran momento para mí porque había escuchado a J-R decirlo cientos de veces y al mencionarlo Barbara en ese contexto y separándolo como una idea clave, tuvo un impacto mayor en la manera como había dirigido mi energía hasta entonces. Es raro como estas cosas se juntan.

De la misma manera, mantener en nuestra mente lo que queremos es un buen lugar para comenzar cuando nos enfocamos en los Principios Espirituales de Abundancia y Prosperidad. Y por supuesto es crítico para el proceso de sembrar. Es increíblemente liberador, hasta mágico, el dejar ir las cosas que no quiero y moverme a sostener más de lo que quiero. Inherente al proceso, es estar claro sobre lo que quiero en mi vida y por lo tanto darle a Dios una guía para su manifestación. (Para el bien mayor, por supuesto).


El año pasado seguí la corriente y vi El Secreto. Tenía que ver que era de lo que toda la gente hablaba. Lo puedo resumir en una oración: era lo que J-R ha dicho repetidamente por muchos años; mantén las imágenes en tu mente de lo que quieres más. ¡Qué concepto!

Posted by Paul Kaye at 6:45 PM
Palabras clave: Manifestación
Comentarios [0] | Deja tu comentario