Tithe or Seed Online Visit with people across the planet as they share their experience of living the Spiritual Principles of Abundance and Prosperity
Al dar como respuesta de lo que has obtenido a tu Fuente Espiritual, la actitud de “¿y yo, y a mi cuando?” desaparece.
— John-Roger, DSS

Thursday, October 23, 2008

Incondicional...¿Qué Concepto?

"Y la razón por la que todo esto funciona es que lo sueltas y se lo entregas a Dios, en gozo e incondicionalmente". – John-Roger, DSS


Por mucho tiempo me he fascinado con la idea de ser incondicional. Y en mi libro reciente con John-Roger, “El Descanso de Tu Vida: Hallando Reposo en el Bien amado”, lo cubrí lo más extenso que pude.

Sería innecesario decir que es un estado que encuentro difícil de entrar, principalmente porque constantemente me permito poner expectativas altas y por consiguiente me siento decepcionado. Pensarías que he aprendido, pero no, lo que sí he aprendido es a reírme de mi desatino.

Sin embargo, en el área que veo que puedo vivir la incondicionalidad es en el dar el diezmo. En verdad que doy incondicionalmente y eso hace que el dar sea un proceso tan placentero y expansivo. Sólo se realiza porque dentro de mí le estoy dando a Dios. Y en realidad, lo que estoy dando nunca fue mío en verdad. Ummm....tal vez pueda aplicar esa idea en otras áreas de mi vida.

He aquí algunas de mis citas favorita de John-Roger sobre incondicionalidad:

"Liberación del estrés, de la inseguridad, y de la ansiedad, reside en amarte a ti mismo y aceptarte incondicionalmente".

"Puedes ser todo lo que quieras tan pronto como incondicionalmente seas incondicional".
"Es la incondicionalidad de la vida lo que debe ser vivido".

Posted by Paul Kaye at 5:12 PM
Palabras clave: Dar Gozoso, Diezmo, Incondicional
Comentarios [0] | Deja tu comentario